martes, 24 de enero de 2012

Reto de Dilo En Español #1

Hola a todas!!! despues de muchos pero muchos días sin hacer ninguna entrada aqui estoy nuevamente intentado poquito a poco ponerme al día con todaaaasss las cosas que tengo por hacer, pero bueno ahora no depende solo de mi, sino que del tiempo que me deja Noa.

Les cuento que mi niña esta cada día mas hermosa,( bueno que les voy a decir yo que soy su madre ), aqui les dejo una foto para que vean que grande esta.

Bueno me dejo de rollos y les cuento que he terminado mi tarjeta para participar en el  reto que nos propone Abby, se trata de hacer una tarjeta monocromatica, es la primera vez que hago una asi que espero que les guste.

Y aqui les dejo la foto de mi princesita que ya tiene dos meses y 16 días...besotes para todas y prontita estare mostrandole mas cositas que estoy haciendo...


3 comentarios:

  1. Que guapaaaaaaaaaaaaaa está Noa !!!! Por fin la veo despierta !! jajajja Muy bonita tu tarjeta Dani, que bueno que encuentres el tiempo para hacer Scrap al fin ;)

    Nos vemos pronto mi niña !! Un besote
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Ya he ido siguiendo tu álbum en facebook y ya puedes estar contenta Dany porque tienes una bebita preciosisisisima!!!
    Tómate tu tiempo para ir creando que cuando una tiene las horas tan ocupadas es difícil encontrar un huequito.
    El mensaje de la tarjeta me encanta. Un beso enoooorme, ya vi tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. la tarjeta es muy bonita, pero la princesita esta hecha un sol, que guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...