lunes, 3 de octubre de 2011

Reto PIENSA SCRAP

Buenas noches para todas hoy les traigo otro reto esta vez es para participar con las chicas de PIENSA SCRAP este mes nos propusieron hacer o alterar una libreta una de las condiciones era que tenia que  un digi sello o sello, y bueno como no tengo mucha variedad en sello utilice un digi que me encanta...aunque pintarlo no es mi especialidad ya que estoy aprendiendo y probando cositas asi que bueno poquito a poco...basta de hablar y les muestro las fotos.
Utilice papeles de la coleccion WILD RASPBERRY de K&COMPANY...aqui va la fotito...

Espero que les guste y me dejen sus lindos mensajitos ya que me hace muy feliz leerlas...besotes para todas...=)

3 comentarios:

  1. Qué bonito tu reto amigaaaa, el sellito que usaste es de mis favoritos de PCS!!!! Gracias por participar en PS!!!! Suerte y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tambien es uno de mis favoritos Patty...tengo que aprender a pintar mejor pero poco a poco todo se aprende...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita !!!!! Cada vez que veo como coloreas tus sellitos más ganas me dan de ponerme manos a la obra !! Me ha encantado tu libretita :)

    Besitos linda !

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...