jueves, 25 de agosto de 2011

Buenos dias...otro reto por aqui!!!

Bueno hoy le toca el turno al reto de las chicas  de Stamping Paper, el reto de este mes se trata de reciclar un portarretrato y bueno aqui mi resultado.
Asi era mi portarretrato antes de la alteracion...
 Y asi quedo...
No le he puesto foto ya que ira la foto de mi princesa, esta dedicado a mi Noa y es el primer adornito que le hice para su habiatcion. A pesar de que no le he puesto mucha cosa por el tamaño del portarretrato me gusto mucho el resultado. Espero que a ustedes tambien les guste....

Besotes para todas...

16 comentarios:

  1. El resultado es genial!!!de un simple marco y que maravilla!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!!! me encanta!!! pero ya veras que con la foto de tu niña aún estará mas bonito!!!
    besicos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo quedó..como cambia con esos detalles tan hermosos......

    ResponderEliminar
  4. Dani que lindo alterado de ese porta retratos, y mucha suerte en el reto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooooo!!!Y cuando pongas la foto de Noa sera divino...Mucha suerte y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea, gracias. Te ha quedado precioso,que cambio. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas me alegro que les haya gustado...

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo te quedó Dany!!!!!!!!!!!!! Ese listoncito está re lindooooo:) Gracias por participar en Stamping Paper!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dany, qué hermoso portarretrato!!! Me encantó de verdad, las flores lucen súper lindas!!!

    Gracias por participar en Stamping Paper!!!

    Y también gracias por visitar mi blog, te dejo besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, he visto que te has pasado por mi blog y no podía dejar de saludarte y felicitarte por tu trabajo, me ha encantado el marquito, bueno y las demas cositas, a ver si ya me organizo y em piezo a hacer cositas de scrap, que le tengo muchas ganas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez, en mi blog te he dejado un premio, pasate si quieres a recogerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por partida doble...primero por tu visita y seguanda por el premio...

    ResponderEliminar
  13. Danyyyy que bello que te quedo... Seguro se vera aun mas hermoso con la foto de tu princesa.
    Abrazos gordos!!!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...