martes, 17 de mayo de 2011

Nuevo reto...CREATIVE IDEAS

En el reto hay que hacer alguna tarjeta o recuerdos para la primera comunion, use unas imagenes de Presiuos Moments que me encantan. El de la nena lo coloree yo y poco a poco ire mejorendo la tecnica. Es la primera vez que hago una tarjeta de comunión, espero sus comentarios para poder ir mejorando...

Esta vez el reto esta patrocinado por Bambola que dono un sellito para la ganadora...


Hasta la proxima entrada amigas...gracias por sus visitas!!!

9 comentarios:

  1. ¡Que mono están! Se ve dulces, tiernos y muy bien coloreados. Me encantó! Suerte en el reto!
    Gracias por participar con nosotras.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sueli!!! Me encanta participar en los retos...besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitas, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ester!! suerte para vos tmb...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa vine a ver la tarjeta del reto de sweet card club, y me encuentro con la del reto para creative, te quedo super lindo, en dos versiones para nino y nina, me encanto, gracias por participar en el reto de Sueli.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro bienvenida a mi humilde casita...me alegro que te hayan gustado mis tarjetitas, ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani vine a visitar tu blog y tu propuesta en el reto de sueli , esta hermoso ,delicado , me encantan los preciosos momentos , gracias por participar con nosotras , besos Isa

    ResponderEliminar
  8. Dany que lindas tarjetitas!!! me encantaron.... gracias por acompañarnos en Creative Ideas!!!!!!!!!

    saluditos =)!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isa y Ledia por su visita y sus lindos mensajitos...

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...